Darker than Rol

Foro de rol basado en la serie Darker than black
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Galería de Chistes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Qwaser
Contratista


Mensajes: 40
Fecha de inscripción: 03/04/2010
Edad: 21

MensajeTema: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 3:35 am

Bueno aqui va el primer tema ocioso que hago, como el nombre del tema lo dice..
aqui publicaran sus mejores chiste o malos o lo que se le ocurra, yo como soy un master para los chiste tambien publicaré los mios Wink
Bueh aqui les van:


que le dijo un seno a otro seno? que eres mala leche!!! e_e

como se dice viuda en japones?? SHIN - SHU - MACHO!!! o_ó

que le dijo el poste al otro poste? ponte el impermeable que ahí viene el otro perro.

un atlante le dice al otro:
¡Manuel, se te está cayendo la baba! y el otro le responde:
¡no importa, tengo más! D:

quieres que te cuente un cuento corto?
había una vez...truz e_e Lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Watanuki Osake
Doll


Mensajes: 57
Fecha de inscripción: 02/04/2010
Edad: 17
Localización: Mexico,Gudaljara

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 9:47 am

xDDD el de el como se dice vuda en japones es el mejor
SHIN SHU MACHO xDDDD
que buenos chistes (algunos no todos) sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch Lapmerouge
Doll


Mensajes: 86
Fecha de inscripción: 02/04/2010

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 9:56 am

Vine a dejar unos cuantos aportes e_e

¿Cómo se dice sexo oral en árabe?
"Al Bajad Mamad" xDDDDDDD

¿Cómo se dice masturbación en alemán?
Handsfrotenvergen

¿Cómo se dice bomba nuclear en japonés?
Nikakakeda.


¿Cómo se llama la hija de Linterna Verde?
Luz Clarita.



No se ustedes pero casi me cago con el primero X,D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Qwaser
Contratista


Mensajes: 40
Fecha de inscripción: 03/04/2010
Edad: 21

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 10:03 am

o por dios o_ó que obseno! xDDDDD

Había una fiesta de cero en una casa, todos los ceros bailando!

HEA! HEA HEA HEA!! fiesta fiesta fieesta!!!!! [8] [8]


y de pronto tocan la puerta... e_e .... quien sera a esta hora?

*abrieron la puerta y vieron al ocho* pero ocho! =O esta fiesta es solo de ceros... e_e

y el ocho responde: es que acaso no puedo venir con cinturon?

joasjoasjoasjoasjoa me parto me parto xDDD lol e_e XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illya
Contratista


Mensajes: 28
Fecha de inscripción: 04/04/2010

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 10:12 am

Llega un chico y ve a otro que busca algo serca de un farol y le pregunta

-Hey que buscas?

-Una moneda

-Y donde se te callo?

-Serca de la fuente, pero busco aca porque hay luz

------------

Habia un gallego y le caga una paloma en la cabeza, este gallego le pregunta a otro

-Hey Manolo que tengo en la cabeza?

-Wow, tienes mierda

-No!, por fuera!

-----------

Hablando de palomas, estaba un gallego y le dice

-Me compre 10 mil palomas

-Mensajeras?

-No ten sajero

----------

El otro dia conoci un gallego tan gordo que si tenia 5 kilos mas podia pedir seguro en grupo

---------

Ayer conoci a un ciego que vivia en la calle buena vista en el piso 9no B

-------

Todos gozaban de alegria y alegria quedo embarazada

----

No jueguen con fuego, y fuego quedo sin amigos
--

Habia dos putas en una moto y se cae tu vieja

-

Habia 2 pibes en una moto y se cae en el medio por tener la puerta habierta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ibuki
Contratista


Mensajes: 117
Fecha de inscripción: 02/04/2010
Edad: 20
Localización: Angol, Chile

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Lun Abr 05, 2010 10:16 am

"Handsfrotenverga" Me cago con ese Chiste!!!! xDDDD xDDD!!! yo tengo uno.... e_e creo.... es fome pero igual si lo leen varias veces da risa.

-Habia un niñito que se llamaba encomienda... salio a la calle y se lo mandaron xDDD!!!!

-Habia un niñito que se llamaba calcetin... salio a la calle y se lo pusieron xDDD

-Habia un niño que comió un frugele.... y se puso a volar [?] xDDDD

-Habia una vez... un perro en 95 XDDDD (Chiste interno con Kyosuke)

_________________
Soy un contratista.... no cualquiera... el peor de tus pesadillas....


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkerthanrol.foro-chile.net
Watanuki Osake
Doll


Mensajes: 57
Fecha de inscripción: 02/04/2010
Edad: 17
Localización: Mexico,Gudaljara

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Mar Abr 06, 2010 12:22 am

xDDDDDDD me toca .....

Estaba un hombre con tan mala suerte pero tan mala suerte que se avento al vacio y estaba lleno... xD

En que se parece un toro vivo al toro muerto:
en que el toro vivo embiste y el muerto en bistec...

Cual es el colmo de los colmos?
que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.. xDDD

Llega un niño con su papa y le dice:
niño?:papá en la escuela me dicen marica
papá: pues pegales hijo..
niño?: hay pero esque estan bien guapos ... e_e

aló, aló ¿con el manicomio?
no aqui no hay telefenó ..............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kadaj
Contratista


Mensajes: 101
Fecha de inscripción: 03/04/2010
Localización: andando en bicicleta con Vin Diesel

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Miér Abr 07, 2010 4:59 am

estos son unos chistes que saque de un perro, perdon si ya se los sabes...
pues me vale madre los tendran que escuchar, y dice:
-como castigas a un niño de la teleton???
lo desarmas

-saben porque los niños de la teleton no pueden nadar???
porque se oxidan

-saben quien invento la carne molida???
un leproso tocando guitarra

-cual es la diferencia entre un tarro con mierda y un peruano???
el tarro, jajaja xdxdxd me parto me parto jijujeasjjeais....

eso son todos por ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kaquin0078
Qwaser
Contratista


Mensajes: 40
Fecha de inscripción: 03/04/2010
Edad: 21

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Jue Abr 08, 2010 8:47 am

hahaha tu...
y tus chistes crueles e_e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kadaj
Contratista


Mensajes: 101
Fecha de inscripción: 03/04/2010
Localización: andando en bicicleta con Vin Diesel

MensajeTema: Re: Galería de Chistes.   Vie Abr 09, 2010 11:13 am

2ª recopilacion de Chistes:

-va la caperucita roja, cae la noche y le aplasta

jajaja que mierda de chiste me e sacado de la manga, pero.... que bueno soy adjasujdasuja

-que le dice un tomate a otro tomate en un refrigerador??
hay que frio

ya aora si enserio, la cagada anterior si que fue basofia

ya ewe eso fue todo me da paja postear

-saben porque afirmamos que el papa es hombre???
porque asi decimos:''su santidad el papa'' en cambio si fuera mujer diriamos: ''su santidad la mama''

-Van 4, caen 5 y mueren 6

ewe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/kaquin0078
 

Galería de Chistes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chistes Gore
» Galeria Inuyasha
» CHISTES AMARGOS
» Galeria Toshiya
» CHISTES LARGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darker than Rol ::  :: -